lunes, 18 de abril de 2011

ROBERTO BLADES - TEMPESTAD 1986




















Esta es la primera producción del Panameño Roberto Blades (Hermano de Rubén Blades) como solista después de su salida de la Orquesta Inmensidad formado en Miami con el sello de Jerry Massuchi Fania Records.

Roberto Blades Bellido de Luna (
Ciudad de Panamá, Panamá) es un cantante panameño que desarrolló la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos. Es hermano de Rubén Blades.
El panameño Roberto Blades, se volvió seriamente envuelto en la música después de echar a perder su plan de unirse a la Fuerza Aérea de los EE.UU.. En 1981, con sede en Miami, los músicos se sumaron a él para formar una orquesta tropical llamada La Inmensidad, superando las listas musicales con "Lágrimas" y "Ya No Regreso Contigo" poco después.


1. HEY
2. EL DROGADICTO
3. MIGUELITO
4. LA SOLUCION
5. POR EL AMOR DE UNA MUJER
6. MARIA
7. LA SELVA DE CEMENTO
8. TEMPESTAD

INTERCAMBIO O SOLICITELO AL CORREO  (LINK NUEVO)





3 comentarios:

  1. Hola un saludo especial tienes buenos discos me encantaría que me pudieras hacer el favor de enviarme este álbum al correo camilovalencia81@hotmail.com se te agradece...

    ResponderEliminar
  2. Ya en tu correo amigo ccrsrss@hotmail.com , disfrútalo

    ResponderEliminar
  3. Saludos si es posibe enviarme el Link de ese lpa mi correo kanne.morales71@gmail.com gracias adelantadas

    ResponderEliminar

VICTOR MANUELLE - RETROMANTICO 2024 (320) by ANGEL TADEO

       1. Cosas del amor feat Tito Nieves   2. En 4 días   3. Me fallaron los dos feat Maelo Ruiz   4. Los hombres también lloran   5. Otra ...