miércoles, 24 de julio de 2019

MI PUERTO RICO DEL ALMA - Salsa y boleros Vol. 2 by ANGEL TADEO


01.  Preciosa   -   Marc Anthony
02.  Lamento Borincano   -   Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Ednita Nazario
03.  En mi viejo San Juan   -   Ismael Rivera
04.  La tierra del Eden   -   Javier Vasquez & Orlando Contreras
05.  Tengo en Borinquen un bohio   -  Borincuba
06.   Canto a Borinquen   -   Hector Lavoe
07.  Bello Amanecer   -   Tito Rodriguez & Cheo Feliciano
08.  En mi viejo San Juan   -   Patricia Gonzalez
09.  Soy Boricua   -   Bobby Valentin
10.  Borinquen   - Willie Colon & Hector Lavoe
11.  En mi Puerto Rico   -   Andy Montañez
12.  En mi viejo San Juan   -   Javier Solis y La Rondalla Venezolana
13.  Lamento Borincano   -  Pedro Vargas
14.  Soy Boricua   -   Puerto Rican Master
15.  La isla del encanto   -   Celia Cruz y Sonora Matancera
16.  Amanece   -   Danny Rivera
17.  Preciosa   -   Patricia Gonzalez

https://mega.nz/#!yVZnWIKK!_ALBVKygpGdZdprcW0lZrySspKfQxvwv7srg705m-C4

1 comentario: