martes, 4 de febrero de 2020

ELVIS MAGNO - ES MI HORA by ANGEL TADEO




¿Por qué luego de diez años decide entrar como solista a la escena musical?

Soy un convencido de que a los seres humanos nos duele mucho no alcanzar los ideales, pero a mí me preocupa más no tenerlos, entonces creo que hay que cerrar ciclos, y es el momento. Siento que es mi hora y estoy con todas las pilas puestas para seguir haciendo música.

Para cerrar ciclos tiene que haber algunas motivaciones, ¿hubo algún problema dentro del grupo? ¿Por qué tan de repente?

Tengo que decir que salí por donde se debe salir, por la puerta de adelante. Creo que conservamos el mismo cariño con los muchachos y con los hijos de Jairo. Me conmovió ver en las redes de Cristina Varela muchos mensajes hacia mí que desconocía, frases como: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, “te extrañaré”, cosas muy lindas y lo entiendo, porque yo compartí mucho con Jairo y ella casi siempre estaba, me llena de mucho cariño.

Los muchachos todos son como una familia, un grupo muy querido; en los viajes todo el tiempo nos estábamos riendo, hay mucho respeto y admiración hacia ellos, empezando por José (Aguirre) que es el director y con quien tengo una gran amistad; al igual que Deyanira, que es la cabeza, siempre me ha respaldado, de hecho hace poco me llamó, me dijo que no me perdiera y que me siguiera comunicando, eso demuestra que las cosas terminaron bien.

Se hizo una despedida más privada, de pronto eso hizo que al público le llamara la atención, pero igual todos ellos manifestaron en sus redes su apoyo y cariño hacia mí. Gracias a Dios se terminó de la mejor manera.

¿Por qué aventurarse en una carrera como solista en un momento tan difícil de la industria musical?

Siempre he querido ser una persona normal, pero también me aterra serlo, entonces lucho por aprender a ser diferente. Entendí hace mucho tiempo que la vida es complicada, tiene mucha letra pequeña, pero también creo que se tiene que enfrentar con valentía. Creo en lo que hago, creo en mi talento. Llegué a Cali hace muchos años con la idea de convertirme en una figura de la salsa y con la bendición de Dios y el apoyo de mucha gente se están haciendo las cosas bien. No creo que sea momento de miedo, vamos para adelante; creo que los grandes lo han logrado precisamente porque se han enfrentado con valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario