viernes, 24 de junio de 2022

MILTINHO - AMOR DE POBRE 1995


 

Milton Santos de Almeida (Río de Janeiro; 31 de enero de 1928 - 7 de septiembre de 2014), mejor conocido como Miltiño en Hispanoamérica y Estados Unidos y Miltinho en Brasil, fue un cantante brasileño de samba y boleros.

Inició su carrera en la década de los 40's como miembro de agrupaciones como Anjos do Inferno, Namorados da Lua, Quatro Ases e Um Curinga, Milionários do Ritmo y Cancioneiros do Luar. En 1960 publicó su primer álbum como solista, Um Novo Astro, dando inicio a una exitosa carrera que le valió reconocimiento internacional, llevándolo a grabar también en idioma español.​ Representó a Brasil en el Festival OTI Internacional 1979 con la canción Conselho, alcanzando el 5º puesto. Falleció en el año 2014 debido a problemas respiratorios.

1.     AMOR DE POBRE

2.    PECADORA

3.     CABELLOS BLANCOS

4.    EN UN RINCÓN DEL ALMA

5.    VIVIR

6.    EL HOMBRE Y LA MUJER

7.     QUIEN QUIERO NO ME QUIERE

8.    ESTOY PENSANDO EN TI

9.    EL AMOR

10.  SI  LAS FLORES PUDIERAN HABLAR

11.  COMO ES GRANDE MI AMOR POR TI

12.  AMANECÍ LLORANDO

13.  SIEMPRE

14.  Y QUE ME IMPORTA

15.  ESTOY LLORANDO

16.  CORAZÓN VAGABUNDO

SOLICITELO AL CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario