lunes, 21 de agosto de 2023

LARRY HARLOW & FRIENDS - 35º ANIVERSARIO EN VIVO ANFITEATRO "TITO PUENTE" SAN JUAN PR. 2001 (320) CD 1 - 2 by ANGEL TADEO




 
"Larry Harlow And Friends En Vivo 35 Aniversario - Fecha: 01 de septiembre de 2001 - Lugar: Anfiteatro Tito Puente".
 
Larry Harlow realizó un concierto en el Anfiteatro Tito Puente de San Juan, Puerto Rico con motivo del 35 aniversario de su orquesta, en el que participaron los cantantes: Pedro Brull, Primi Cruz, Jerry Medina, Adalberto Santiago, Ismael Miranda, Onaney Ortiz, Cano Estremera, Júnior González y Néstor Sánchez; también lo acompañaron músicos como: Juancito Torres, Yomo Toro, Ángel Maldonado, Eddie Rivera, Pablo Rosario, Andy Harlow y Lewis Kahn, entre otros.

4 comentarios:

  1. Buenos días me encanta tu pagina y me gustaría que me hicieras un favor de darme la contraseña de los albunes de la inmensidad Roberto blades mi correo es camilovalencia81@hotmail.com se te agradecería gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola Camilo, ya están en tu correo camilovalencia81@hotmail.com
    Disfruta amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrías dar la imagen de cd 2 pero sin el logo porfa

    ResponderEliminar